La línea del tiempo de nuestro centro nos ha hecho conscientes de nuestra evolución como tal, pero también de la cultura de nuestra organización y de los retos ante los cuales debemos estar preparados. Llegado este momento, podemos y debemos remarcar lo que consideramos puntos de inflexión en el transcurso de nuestro recorrido en el tiempo.
La capacidad de superación marca el primer punto de inflexión, capacidad que demostró en su día un equipo de profesionales de la educación que creyó que era posible romper con la imagen negativa del pasado y concentrar todos los esfuerzos en conseguir un centro con imagen renovada, puntero en formación profesional y de referencia en su entorno.
El siguiente punto de inflexión, vino determinado por la apuesta realizada en la innovación y gestión de la calidad. Ambas son las señas de identidad que nos diferencian y fundamentan nuestro trabajo diario.
Durante estos últimos meses, escuelas creativas nos ha hecho plantearnos la necesidad de tomar de nuevo las riendas de nuestro futuro, ser conscientes de nuestras debilidades, potencialidades y de los hitos que han marcado nuestra reciente historia.
Hoy, nos planteamos un nuevo reto: conseguir experiencias memorables de aprendizaje para el alumnado conectadas a la realidad profesional. La transformación de los espacios será el inicio de un viaje que conducirá a la introducción de cambios metodológicos. Éstos conectarán la experiencia de alumnos y profesores a la realidad profesional y extraerán el máximo partido a las sinergias entre familias profesionales de nuestro centro educativo. Y estamos seguros de que todo este proceso, finalmente, conducirá al refuerzo del sentido de pertenencia del alumnado y la consolidación de la marca CIPFP Mislata.
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